expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Fiebre religiosa: Inspirado en los 16 millones (y el diablo) de todos que Macri quiso donar a la Iglesia, el vice de De Vido quiso enterrar 8 millones de todos en un convento, Que reverendos! ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 14 de junio de 2016

Fiebre religiosa: Inspirado en los 16 millones (y el diablo) de todos que Macri quiso donar a la Iglesia, el vice de De Vido quiso enterrar 8 millones de todos en un convento, Que reverendos!

Detuvieron al exsecretario de Obras Públicas José López

El exsecretario de Obras Públicas, José López, fue detenido esta mañana “por tenencia de arma” en la localidad bonaerense de General Rodríguez, según indicaron a la agencia Télam fuentes judiciales.

El jefe de Gabinete Marcos Peña informó durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada que, al momento de su detención, López intentaba enterrar bolsas de dinero con "millones de dólares". Comentó que el presidente Mauricio Macri fue informado sobre la detención por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
"La Policía lo detuvo en General Rodríguez con una suma importantísima de dinero en efectivo, millones de dólares y un arma de guerra", manifestó Peña y consideró que es "casi una situación de película".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...