expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Es un lujo que nos damos los argentinos!, tener un ministro que se compra a sí mismo y lo pagamos entre todos ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 14 de junio de 2016

Es un lujo que nos damos los argentinos!, tener un ministro que se compra a sí mismo y lo pagamos entre todos

“Un ministro de lujo”

El jefe de Gabinete Marcos Peña salió nuevamente a respaldar al ministro de Energía, Juan José Aranguren, a quien consideró un funcionario "de lujo", tras manifestar que el Gobierno está "muy, muy orgulloso" de tenerlo entre sus filas.
Días después de que asegurara que "no hay incompatibilidad" entre la función estatal que ejerce Aranguren y las acciones que posee de la empresa petrolera Shell, Peña destacó la "capacidad y honestidad" del titular de Energía y el trabajo que está realizando en su área para "revertir años de malas políticas y de corrupción".
En una conferencia de prensa en la Casa Rosada, el jefe de ministros insistió: "Estamos orgullosos; él será el hombre que ayudará a transformar la matriz energética para que funcione bien. Estamos muy, muy orgullosos de nuestro ministro".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...