expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> En un ratito volaron las garrafas sociales ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 15 de junio de 2016

En un ratito volaron las garrafas sociales

Fuerte demanda de garrafas a precio social

Este miércoles comenzó la venta de garrafas en cuatro puntos de la ciudad. La cooperativa de El Bolsón, Coopetel, distribuyó alrededor de 800 garrafas. Mucha gente quedó afuera.






En la primera entrega, se distribuyeron alrededor de 800 garrafas a 90 pesos cada una.

DeBariloche - Gran cantidad de personas accedieron a garrafas de la cooperativa Coopetel, a precio social, este miércoles. La niebla generó que el camión proveniente de El Bolsón llegara casi una hora más tarde a los cuatro puntos estratégicos de la ciudad lo que generó el enojo de algunas personas que aguardaban la entrega de garrafas.

Alrededor de 150 garrafas, a 90 pesos cada una, se vendieron en la primera parada en el barrio San Francisco IV, frente al Centro de Educación Media (Cem) 138. “¡Dos por persona!”, advertía uno de los trabajadores de la cooperativa a medida que entregaba las garrafas.

Muchas personas que no llegaron a obtener garrafas, decidieron trasladarse a los puntos de entrega siguientes, en el barrio Arrayanes, Nahuel Hue y 2 de Abril. “Hay mucha diferencia de dinero. En las despensas, las venden a 170 pesos y hasta 200, contra 90 pesos”, se justificó Alejandro Oporto, del barrio San Francisco IV.

A través de esta iniciativa, se pretende también regular los precios del mercado.

La presidenta de la junta vecinal, Margarita Vera, fiscalizó la entrega de garrafas: “Es una excelente iniciativa, especialmente para este barrio donde la mayoría de los vecinos no tienen gas. Hay muchas tomas. Sólo en la toma de Mocciola, hay 400 vecinos que no tienen gas”, explicó.

Tres agentes policiales custodiaron la entrega de garrafas a la gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...