expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El verso del segundo semestre se hizo sentir en el finde largo que nos iba a salvar la baja ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 19 de junio de 2016

El verso del segundo semestre se hizo sentir en el finde largo que nos iba a salvar la baja

Poco movimiento turístico en el finde extra largo

Había moderadas expectativas del sector turístico de Bariloche. Los comercios no alteraron su rutina y muchos cerraron este domingo.




Algunos recorrieron la globa de emprendedores. (Chino Leiva)

DeBariloche - El escaso movimiento de turistas en las calles céntricas de Bariloche dio cuenta de que las “moderadas” expectativas del sector turísticos estaban acertadas.

El fin de semana extra largo de cuatro días no tuvo impacto en la ciudad con una afluencia masiva de turistas.

En las oficinas de informes al turista del Centro Cívico se mantuvo la atención todo el fin de semana con consultas por excursiones y paseos pero no se asimiló a anteriores fines de semana largo.

Y el movimiento moderado de visitantes hizo que los comercios no alteren su rutina de baja temporada por lo que muchos este domingo permanecieron cerrados, como ocurrió desde que terminó el verano. Incluso los fotógrafos con perros San Bernardo se ausentaron hoy del Centro Cívico.

Allí solo se mantuvo abierta la globa de emprendedores que quedará todo el invierno junto a la municipalidad.

El cerro Catedral tampoco alteró su rutina de la baja temporada y no abrió este domingo la posibilidad de que los turistas asciendan a la cima para tener contacto con la nieve, aunque el viernes y sábado a pesar del frío fue uno de los puntos más visitados por los turistas. Mañana vuelve a habilitar la telesilla Séxtuple y Lynch, para ascender en la ladera norte.

En las oficinas de informes las consultas fueron de familias, grupos de adultos mayores que generalmente aprovechan la baja temporada para viajar y algunos brasileñas que llegaron en los últimos días.

El sector turístico ya había advertido que no había buenas reservas para el fin de semana largo y lo atribuyó en parte por la falta de tiempo con la que se confirmó el feriado del viernes, además de los problemas de la semana pasada con los aeropuertos y la falta de nieve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...