expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El papelón de Aranguren, cacareó un aumento de 1000/2000% y va bajándolo a 400/500%,... será el excel que anda mal? ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 2 de junio de 2016

El papelón de Aranguren, cacareó un aumento de 1000/2000% y va bajándolo a 400/500%,... será el excel que anda mal?

Un tope al aumento del gas en todo el país

El gobierno nacional estableció un tope de aumento del 400 por ciento para usuarios residenciales de gas natural y del 500 por ciento para pymes, comercios y hoteles, como parte del acuerdo alcanzado entre los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y del Interior, Rogelio Frigerio, con gobernadores de provincias de todo el país. Esa medida ya había sido anunciada para las provincias patagónicas hace un par de semanas.

“Estos topes se aplican sobre el valor total de la factura con respecto al cuadro tarifario anterior, y siempre considerando un mismo nivel de consumo”, informó esta tarde el Ministerio de Energía en un comunicado. La medida es retroactiva al 1 de abril y aquellos usuarios que ya pagaron o paguen su factura de gas por encima de esos topes recibirán un crédito en la próxima boleta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...