expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El gobierno reconoce que nos mintió otra vez, ...el segundo semestre será peor que el primero ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

domingo, 12 de junio de 2016

El gobierno reconoce que nos mintió otra vez, ...el segundo semestre será peor que el primero

Sin fecha para la reactivación económica

"Es muy difícil poner una fecha precisa en la cual la gente va a empezar a percibir, que es lo más importante, cómo hemos desactivado primero la bomba que recibimos y cómo estamos poniendo al país de pie y en marcha", se cubrió el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al bajar la expectativa del crecimiento económico, la lluvia de inversiones y la generación de empleo en el segundo semestre.
Frigerio, sin embargo, insistió "con convicción" en que "la inflación la vamos a bajar a medida que transcurran los primeros meses de esta segunda parte del año", tras varios meses de ajuste, suba de precios y enfriamiento de la economía. Y consideró que como una posibilidad que el BCRA "empiece a bajar la tasa de interés y que esto también estimule la generación de inversiones y la creación de empleos".
El ministro, en una entrevista con el Tribuno de Salta, defendió las contramarchas que el Gobierno dio con los aumentos tarifarios al indicar que "no creemos que estas rectificaciones nos debiliten, por el contrario, creemos que es de buena gente cuando alguien reconoce un error rectificarlo, creo que estamos hablando de dos o tres políticas de las cientos que hemos aplicado en estos meses de gestión".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...