expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El abismo social del alcohol: una piba de 15 años con coma alcohólico, así estamos ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 27 de junio de 2016

El abismo social del alcohol: una piba de 15 años con coma alcohólico, así estamos

Una joven de 15 años en terapia intensiva por coma alcohólico

Un auto la dejó en la puerta de la guardia del hospital. Pudieron estabilizarla.



Bariloche - Una joven de 15 años entró ayer en la guardia del hospital zonal de esta ciudad con un coma alcohólico. A raíz del estado que presentaba la adolescente, los médicos resolvieron internarla en la terapia intensiva, donde estuvo varias horas hasta que pudieron estabilizarla. “La nena está bien, ya salió de terapia intensiva y está en terapia intermedia”, informó ayer por la tarde la directora del hospital Mercedes Ibero, que se excusó de dar más detalles por tratarse de una menor.

El jefe de la Unidad Regional Tercera, comisario Juan Fernández, informó que fueron alertados ayer a las 0.58 por un llamado desde el hospital del ingreso de una chica en estado de coma, lo que generó el alerta del personal médico de la guardia.

Fernández dijo que, de acuerdo a la información que obtuvieron los agentes de la comisaría Segunda, una mujer en un auto blanco dejó a la chica en el hospital y se retiró rápidamente sin aportar ningún dato de la joven. El comisario señaló que la chica “apenas ingresó al hospital entró en coma”.

Dijo que en ese momento no se sabía quién era porque no tenía documentación. Después, hallaron entre sus ropas un cospel de una empresa de servicio público de transporte de pasajeros, que permitió iniciar la búsqueda de los padres de la adolescente.

Fernández comentó que con esos datos pudieron ubicar a la madre de la paciente, que explicó que su hija había salido el sábado por la noche, pero que no sabía donde se encontraba.

Después del mediodía, el comisario destacó que “por suerte está fuera de peligro”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...