expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Después de habernos ilusionado con su llegada, Echeverría deja la dirección de Radio Nacional Bariloche con pena y sin gloria ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 29 de junio de 2016

Después de habernos ilusionado con su llegada, Echeverría deja la dirección de Radio Nacional Bariloche con pena y sin gloria

En medio de una polémica, Radio Nacional cambia de director

Fernando Dalvit estará a cargo de la emisora a partir de este jueves. Actualmente, conduce un programa televisivo.


Fernando Dalvit conduce el programa Pantalla Clásico. (Imagen de Facebook )

DeBariloche - Fernando Dalvit asumirá la dirección de Radio Nacional Bariloche este jueves a las 16 horas.

Si bien se conoció su designación dos meses atrás, recién mañana se hará cargo de la emisora. Dalvit descartó que la reciente denuncia de los trabajadores contra el actual director, Carlos Echeverría, que ingresó en el 2010, hubiera agilizado su nombramiento.

“Echeverría está de licencia por cuestiones personales desde antes que trascendiera el documento de los trabajadores. Pero esto no tuvo nada que ver en mi designación que ya estaba dentro de la planificación. No tuve injerencia en la salida de Echeverría y, a la vez, Echeverría tampoco aceleró mi entrada”, dijo Dalvit, tajante.

El locutor egresado del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica y licenciado en Comunicación Audiovisual aseguró que el ofrecimiento para conducir la radio le llegó hace un par de meses y en ese momento, decidió enviar su currículum. “Hubo otros postulantes. Quedé dentro de una terna porque cumplimentaba las expectativas para el cargo y finalmente, me llamaron. Soy idealista. Espero ser buen gestor y un buen nexo”, señaló Dalvit.

El cordobés de 47 años explicó que hasta ahora, prefirió no reunirse con los trabajadores de la radio. “Hay un ambiente muy álgido, mucho enojo y decepción. No son acontecimientos felices. De modo que quería tener la certeza de que finalmente, asumiría la conducción”, indicó.

Sobre la programación en Radio Nacional, Dalvit advirtió: “No es que mañana vamos a cambiar todo. Hay que revalorizar a los trabajadores y evaluar en conjunto dónde se siente cómodo cada uno. Tenemos que potenciar una institución renombrada en la ciudad y en la provincia para poder nutrirla de programación que cubra las expectativas de los trabajadores y los radioescuchas”.

Actualmente, el nuevo director de la emisora conduce un programa de televisión y aseguró que si bien “no hace radio desde hace tiempo, sus comienzos fueron en radio”. “En ese momento, el proyecto era ambicioso porque recién aparecía internet y transmitíamos desde Buenos Aires para una radio del interior, con información del campo y mucho humor”, recordó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...