expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> TREMENDO: Denuncian que Echeverría entregó a sus compañeros para beneficiarse ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 25 de junio de 2016

TREMENDO: Denuncian que Echeverría entregó a sus compañeros para beneficiarse

Confirman que fue el director de Radio Nacional quien envió polémico informe: lo declaran "persona no grata"



Los trabajadores que denunciaron "persecución ideológica y hostigamiento" por un informe de salud enviado a la gerencia de emisoras, confirmaron que se reveló la autoría del documento. Declararon a Carlos Echeverría persona no grata e investigan complicidad de otras personas.


Los trabajadores de Radio Nacional Bariloche revelaron que el polémico documento enviado a la gerencia de emisoras fue firmado por el director Carlos Echeverría.

El documento, el cual fue calificado por los trabajadores como "oscuro y malicioso", contiene un breve informe de salud de cinco empleados "para revisión por junta médica".

El informe "avanza de manera falsa, antojadiza y netamente difamatoria sobre el supuesto perfil del carácter, la personalidad y lo que califica como inestabilidad emocional de alguno de ellos" consideran los denunciantes.

En un comunicado, los trabajadores adjuntaron el informe -salvaguardando las identidades de los afectados- en el cual se puede observar la firma y sello del director de Radio Nacional.

"Ante nuestro puntual reclamo y en plena defensa del derecho laboral de los compañeros involucrados en dicho informe, finalmente se reveló la autoría del mismo por parte de Echeverría y se pudo certificar la firma y sello del funcionario en el documento" señalan.

Por otro lado, manifestaron públicamente "nuestra aversión y enfático repudia al accionar de Echeverria y lo declaramos persona no grata, sin perjuicio de proseguir investigando la posible intervención y complicidad de otras personas en la confección de este documento" indicaron.

Los empleados consideran que el informe es "discriminatorio y persecutorio ya que en él se formulan maliciosas, condenatorias y agraviantes consideraciones". (B2000)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...