expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Casillas de Madera para pobres, en tomas para pobres, con frío para pobres, y calefacción para pobres, terminan en muerte para pobres ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 20 de junio de 2016

Casillas de Madera para pobres, en tomas para pobres, con frío para pobres, y calefacción para pobres, terminan en muerte para pobres

Falleció una persona y otra resultó con lesiones leves, en un incendio

Un hombre de 41 años falleció al incendiarse su casilla en la toma del barrio 29 de Septiembre. Otro hombre resultó con lesiones leves. El incendio se produjo a la 1 del lunes.

En diálogo con Radio Seis el comisario Jorge Elisondo, de la 42, informó que cerca de la 1 se produjo el incendio de una casilla en el barrio 29 de septiembre. Al asistir los bomberos, encontraron a un hombre fallecido. Otro hombre fue trasladado con lesiones leves.

Luego de tomar testimonios por la mañana se logró identificar a la víctima como Víctor Hugo Morales, de 41 años, albañil.

Se convocó al gabinete de Criminalística y al cuerpo médico forense para realizar autopsia correspondiente para determinar las causales de ese siniestro.

Señaló el comisario que por el momento no hay elementos para inferir que ha sido intencional.

Si bien el acceso al barrio es dificultoso, con calles angostas y callejones, el comisario señaló que la estructura de estas casillas es altamente combustible y de rápida propagación. (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...