expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> A Lewis le importa un joraca que el estado bobo no lo apruebe, avanza igual y después lo arreglamos con un paseo en helicóptero! ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 1 de junio de 2016

A Lewis le importa un joraca que el estado bobo no lo apruebe, avanza igual y después lo arreglamos con un paseo en helicóptero!

Lewis avanza en la interconexión de su hidroeléctrica

Llegaron a Lago Escondido los transformadores de potencia para la central. Nación todavía la no reconoció como agente del mercado.





Los equipos están en la entrada de la propiedad del magnate inglés. (DeBariloche)

DeBariloche - Mientras espera que el ministerio de Energía de la Nación admita a su empresa, Patagonia Energía, como agente del mercado eléctrico, el magnate inglés Joseph “Joe” Lewis avanza en la interconexión de la central hidroeléctrica montada sobre el río Escondido. Dos transformadores de potencia esperan en sus tierras ubicadas el norte de El Bolsón para ser instalados.

Como respuesta a un pedido de informes de la senadora nacional del Frente Progresista Magdalena Odarda, el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, aseguró “contrataciones que haga el Estado nacional tendrán por objeto el suministro de energía al Sistema Argentino de Interconexión (SADI) en su conjunto y no de una ciudad en particular”. Lo que hará Lewis desde sus instalaciones en Lago Escondido es entregar la producción hiodroeléctrica en la estación transformadora de Edersa en El Bolsón, aunque la venta será al sistema nacional.

Aranguren le respondió a Odarda que “no existe actualmente una autorización de provisión de energía eléctrica al Sistema Argentino de Interconexión (SADI) proveniente de dicha central”.

“A la luz de esta respuesta, se puede observar que los avances realizados por la empresa para llevar la energía hacia la estación transformadora de El Bolsón estarían al margen de la ley en tanto no se hicieron las obras en Los Repollos, como exigía la ley provincial y no habría autorización para la provisión de energía al SADI por parte del Ministerio de Energía de la Nación”, aseguró Odarda.

Lewis compró los equipos transformadores a la empresa italiana TMC, que tiene sus oficinas para Sudamérica en Buenos Aires.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...