expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Yasky llama al paro general por el veto de Macri ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

sábado, 21 de mayo de 2016

Yasky llama al paro general por el veto de Macri

EL TITULAR DE LA CTA DE LOS ARGENTINOS EXHORTO A LAS DEMAS CENTRALES OBRERAS A



RECHAZAR EL VETO
PRESIDENCIAL

Yasky: "Tendríamos que ir al paro"

Antes de que el presidente Mauricio Macri anunciara el veto a la ley de emergencia ocupacional, el titular de la CTA de la Argentina consideró que esa medida sería "un acto de arrogancia y de soberbia" y sostuvo que frente a esa actitud "de cerrazón, de negación de los canales que tiene una central antes de llegar a una medida de lucha, agotados todos los caminos, tenemos que ir todos al paro y a la movilización".
Horas antes que el Presidente encabece un acto en la fábrica Cresta Roja, Yasky aseguró que esta decisión sería "un golpe en el rostro a la mayoría de los argentinos". "Esta ley cumplió todos los trámites habidos y por haber de la democracia. Veta una ley que promueven las cinco centrales sindicales y que se votó por absoluta mayoría", cuestionó en conversación con radio Nacional.
El dirigente de la CTA también reprochó que el veto "es una práctica autocrática y antidemocrática" y agregó que se trata de "un acto de arrogancia, de soberbia" del jefe de Estado, por lo que instó a las centrales a ir juntas al "paro nacional".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...