expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Ya llegó el empleo de calidad que nos hará felices! ya llegó la alegría, $4500 de sueldo para todas y todos ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 13 de mayo de 2016

Ya llegó el empleo de calidad que nos hará felices! ya llegó la alegría, $4500 de sueldo para todas y todos

Este acuerdo refleja el "empleo útil y de calidad" que promueve el gobierno macrista, como el mismo Mauricio Macri lo explicara al argumentar a favor de los despidos masivos.
Nota relacionada: Increíble: Macri dice que "vamos muy bien" y que "ya se empezó a generar empleo de calidad"
"Queremos reconstruir la cultura del trabajo y la movilidad social ascendente", indicó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, cuando presentó con bombos y platillos este acuerdo.
Según se informó mediante un comunicado oficial, esos miles de chicos tendrán que cumplir con "treinta horas semanales con prácticas formativas y laborales reales". Reiteramos: "prácticas laborales reales..."
Es decir: seis horas diarias durante cinco días a la semana a cambio de obra social, el certificado correspondiente y un sueldo de 4.500 pesos mensuales... Menos, muichos menos que el básico de convenio en cualquier actividad.

 De la Redacción de Diario Registrado / Viernes 13 de mayo de 2016 | 12:08

Los despidos en el ámbito público y privado ya superan los 120.000 cesanteados, sin embargo el presidente Mauricio Macri aseguró que "vamos muy bien" y hasta se animó a decir que "ya se está generando nuevo empleo de calidad" en el país.

Mauricio Macri anunció una serie de medidas en el barrio porteño de Mataderos.Desde el centro de jubilados Deshojando Margaritas, hoy el mandatario puntualizó tres ejes que consisten en universalizar el ingreso a la niñez para que los hijos de monotributistas tengan acceso a la AUH, "mejorar el ingreso de la gente" con la devolución del IVA a aquellos que reciban haberes menores, especialmente jubilados, y "cuidar puestos de trabajo en esta transición".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...