expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Wisky manifestó que se debe a sus votantes y promete hacer entrar en razón al gobierno nacional sobre la suba del gas. ...Y si no.. renuncio mierda! ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 17 de mayo de 2016

Wisky manifestó que se debe a sus votantes y promete hacer entrar en razón al gobierno nacional sobre la suba del gas. ...Y si no.. renuncio mierda!


Foto: ADN

DESACUERDO CON EL AUMENTO DEL GAS HACIA ADENTRO DEL PRO
El diputado rionegrino del PRO también cuestionó la suba del gas ante el Gobierno Nacional
Sergio Wisky le planteó dos ministros y al Jefe de Gabinete de su mismo bloque que “los aumentos en la región son superiores al promedio nacional".


El diputado rionegrino y presidente del PRO en la provincia, Sergio Wisky, aseguró que hizo llegar al Gobierno Nacional su preocupación por el porcentaje de la suba del gas en la Patagonia.

Wisky difundió este martes que transmitió "la preocupación de la comunidad rionegrina por los aumentos en las tarifas del gas" a los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y del Interior, Rogelio Frigerio así como también al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña.

“Esta es una preocupación de diversos sectores y muchos vecinos de la provincia, por lo cual mi deber es transmitirla al Gobierno Nacional y comprometerme en la búsqueda de las soluciones”, explicó Wisky. En este sentido, explicó que le hizo llegar a las autoridades nacionales los diversos pedidos que recibió por parte de las cámaras empresarias de la provincia, junto con la documentación que le fue remitida.

El legislador indicó que “los aumentos en la región son superiores al promedio nacional y este es un tema a resolver, porque no sólo compromete la economía de las familias sino que también incide sobre las actividades productivas y de servicios”.

Wisky destacó la “buena recepción” de sus inquietudes por parte de los funcionarios nacionales. “Confío en que vamos a tener una respuesta que conjugue los intereses de todos”, expresó. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...