expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Weretilnek vuelve a la rosada por la guerra del gas ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 27 de mayo de 2016

Weretilnek vuelve a la rosada por la guerra del gas

Weretilneck vuelve a reunirse con Nación por el tarifazo

El gobernador viaja a Buenos Aires el miércoles. Participarán otros mandatarios. Esperan acercar las posturas.


Weretilneck vuelve a Buenos Aires por el tema del gas. (Archivo)

DeBariloche - El gobernador Alberto Weretilneck volverá a la Casa Rosada para reunirse con ministros nacionales en pos de acercar posturas por el tarifazo del gas que afecta a la Patagonia.

La nueva reunión será el miércoles próximo y volverán a participar gobernadores y los ministros de Energía, Juan José Aranguren y del Interior, Rogelio Frigerio.

Se espera que el gobierno realice una nueva propuesta para disminuir el impacto del aumento del gas que va del 1.000 al 2.700% en el sector hotelero y comercial de la Patagonia.

Fuentes del gobierno rionegrino señalaron que Weretilneck asistirá pero que por el momento no tuvo ningún anticipo si Nación mejorará la propuesta para las tarifas comerciales.

Desde Bariloche las cámaras empresarias apelan al diálogo y a que Nación fije también para el sector comercial un tope en los aumentos que en el caso de los hogares fue establecido en un 400%.

Esta semana la ministra de Turismo, Silvina Arrieta, se reunió con su par nacional Gustavo Santos para transmitirle la “preocupación” del sector turístico.

Según informó el Ministerio de Turismo, “Santos manifestó estar al tanto de la problemática y le comunicó que van a hacer todo lo posible para solucionarlo los primeros días de junio”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...