expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Uuufff, no era olor a gas, era olor a olorante, no estaba muerto el gasoducto, estaba de parranda. ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

viernes, 27 de mayo de 2016

Uuufff, no era olor a gas, era olor a olorante, no estaba muerto el gasoducto, estaba de parranda.

Llevan tranquilidad por olor a gas en el acceso Este
A partir de la inquietud de diversas personas que percibieron un intenso olor asociado al gas natural en esa zona, se realizó un rápido operativo coordinado por la Dirección de Protección Civil municipal.


Desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche se lleva tranquilidad a la comunidad, respecto del olor asociado con pérdidas de gas que se percibió a partir de este mediodía en la zona de la rotonda del Aeropuerto y el puesto caminero del Este de la ciudad.

A partir de la inquietud de diversas personas que percibieron un intenso olor asociado al gas natural en esa zona, se realizó un rápido operativo coordinado por la Dirección de Protección Civil municipal, del que participaron Bomberos Voluntarios, Policía de Río Negro y técnicos de Camuzzi, para detectar su origen.

Enseguida pudo determinarse que no existen pérdidas de gas en la zona, sino que se produjo un accidental derrame del odorante que se utiliza para agregar al gas y darle un olor fácilmente detectable por razones de seguridad. De manera que el olor percibido por los vecinos corresponde a este aditivo, pero no hay emanaciones de gas involucradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...