expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Un intendente PRO, se suma a Promover que desde el gobierno PRO no se Produzca la destrucción de la Argentina mediante la Promoción de la ganancia de las petroleras y los grandes capitales ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 31 de mayo de 2016

Un intendente PRO, se suma a Promover que desde el gobierno PRO no se Produzca la destrucción de la Argentina mediante la Promoción de la ganancia de las petroleras y los grandes capitales

El intendente de Dina Huapi se suma al reclamo ante Nación por la tarifa del gas
El intendente de Dina Huapi participará el miércoles de la reunión que en Buenos Aires mantendrán los gobernadores patagónicos con los ministros del Interior y de Energía, para reclamar una baja en el nuevo cuadro tarifario por la suba del gas.


El intendente de Dina Huapi participará el miércoles de la reunión que en Buenos Aires mantendrán los gobernadores patagónicos con los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Energía Juán José Aranguren, para reclamar una baja en el nuevo cuadro tarifario por la suba del gas, acorde a la realidad económica y climática de la región.

"Cada uno se tiene que poner la responsabilidad que le corresponde. Yo estoy trabajando en hacer contactos con Nación para seguir discutiendo sobre el tema porque tampoco estoy de acuerdo con el aumento", dijó Rojas durante una entrevista a Radio 6, en la que aseguró mantener “un contacto permanente con el gobernador” Alberto Weretilneck.

También se expresó respecto a los reclamos para que la Municipalidad judicialice el tema: “Si no presento un amparo es porque no creo que sea correcto en este momento hasta no agotar todas las instancias. Hay otras instancias que hay que seguir agotando y si no se puede ejecutar positivamente lo que uno va emprendiendo, habrá que cambiar la metodología”.

“No hay que actuar presionado ni trabajar de una manera como a ellos se les ocurre. Hay que ser respetuoso y muy serio de las decisiones tomadas y no he querido dar falsas expectativas hasta tener algo concreto", manifestó Rojas, al sostener que lleva “más de dos meses” trabajando sobre el tema junto al gobernador y exponiendo la situación ante autoridades nacionales.

"Hay que seguir trabajando prudentemente, yo estoy trabajando para mi pueblo”, resumió Rojas, y solicitó “no poner las banderías políticas en estas situaciones tan criticas”.

Durante las últimas semanas Rojas mantuvo diversas conversaciones con Weretilneck y analizó la situación con el Diputado Nacional Sergio Wiski y acompañó el reclamo elevado por legislador ante las autoridades nacionales.

Asimismo, expresó su apoyo a las presentaciones judiciales realizadas por el organismo que representa a Dina Huapi, La Defensoría del Pueblo con el aval de todos sus integrantes, y el recurso de amparo recurrido ante la Justicia por el Concejo Deliberante de Dina Huapi sin el apoyo del representante del MPDH en el cuerpo, luego de que el miércoles último no haya sido satisfactorio para la región el resultado de la reunión entre gobernadores y ministros en Buenos Aires.

Consultado sobre si tiene presión para actuar por pertenecer al PRO, Rojas aclaró” Yo trabajo para mi pueblo. Estoy trabajando en hacer contactos con la Nación para seguir discutiendo sobre el tema. Cada uno se tiene que poner en la responsabilidad que le corresponde, yo tampoco estoy de acuerdo –con el aumento en la tarifa del gas- porque le toca a mi gente, a mi región por lo que estamos trabajando desde el primer momento, no hace una semana, en la parte política, trabajando codo a codo con el gobernador”.

También cuestionó la polémica por la judicialización del reclamo, y pidió a todos los actores políticos “ser cautos” y prometió “seguir trabajando prudentemente”.

“Las cosas hay que tomarlas con seriedad. No es una cosa menor, este es un trabajo que hay que hacer y no es para salir todos los días en los diarios ni todos los días publicando cualquier cosa. Tomo mi responsabilidad y desde un primer momento la bandera la he agarrado y he reclamado desde el primer día ya que cada uno actúa como considera que se tienen resolver las situaciones. Uno no puede trabajar presionado o impulsado por un partido", indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...