expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Todas y Todos Contra los Despidos y el Tarifazo. ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 30 de mayo de 2016

Todas y Todos Contra los Despidos y el Tarifazo.

La CTA Río Negro convoca a movilizarse el día 2 de Junio en las localidades de Viedma, Fiske Menuco y Bariloche contra la política de Despidos y el tarifazo que afecta a toda la clase trabajadora y a la ciudadanía en general .

Los despidos son, una de las herramientas de ajuste y disciplinamiento que quiere seguir imponiendo el gobierno nacional para poder favorecer a los grandes grupos concentrados de poder económico.
El tarifazo y principalmente el del gas es producto de una política de transferencia de recursos del pueblo, beneficiando a las multinacionales que están en el negocio de la energía.                           
Los sindicatos de nuestra Central, en Río Negro, definirán a la brevedad qué  tipo de acciones llevarán adelante, ya sea paros, retiros anticipados o las que consideren necesarias para garantizar las tres movilizaciones convocadas en nuestra Provincia. 
Además se está acordando con el resto de los sindicatos que no forman parte de esta Central la adhesión a esta movilización provincial.
Una vez cerrados estos acuerdos se realizará el informe a la comunidad en general de la modalidad y horarios de cada movilización.





CTA RIO NEGRO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...