expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> También sube el bondi a $ 10,20, ¡tanta alegría seguida nos va a hacer mal! ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 17 de mayo de 2016

También sube el bondi a $ 10,20, ¡tanta alegría seguida nos va a hacer mal!

El boleto subirá 27,5 por ciento: costará 10,20 pesos

Esperan que la nueva tarifa se incorpore a la SUBE para darla a conocer.


El boleto volverá a subir en la ciudad. (Chino Leiva)

DeBariloche - La intendencia espera que el gobierno nacional complete el trámite de incorporación de los nuevos costos del transporte al sistema de la tarjeta SUBE, para dar a conocer el aumento del precio del colectivo. El boleto mínimo será de 10,20 pesos, un 27,5% más caro que en la actualidad, según reveló una fuente del municipio.

La resolución 1943 estableció el nuevo valor del transporte de pasajeros dentro de Bariloche, pero su contenido no se conoce debido a que el intendente Gustavo Gennuso le dio carácter secreto a la norma.

Con la insólita decisión de no difundir el contenido de la resolución, el gobierno municipal busca que los nuevos valores no se conozcan hasta tanto el sistema SUBE incorpore ese cuadro tarifario al sistema. El procedimiento se completará esta semana.

De las dos empresas que prestan el servicio de colectivos en la ciudad, sólo Autobuses Santa Fe tiene SUBE. La otra, Transporte Las Grutas, puede incorporar la modificación sin mayores complicaciones.

La fuente consultada dijo que el nuevo valor estará cargado en la SUBE esta semana, con lo que se despejarán los misterios en torno de la resolución de carácter reservado y el boleto tendrá un nuevo precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...