expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Si los capos sindicales no se venden, se viene el paro general ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 22 de mayo de 2016

Si los capos sindicales no se venden, se viene el paro general

Micheli reiteró que impulsará un paro nacional

El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), Pablo Micheli, consideró que el veto presidencial a la ley antidespidos aprobada por el Congreso es "un cachetazo a los trabajadores" y aseguró que luego de la movilización sindical del 29 de mayo pasado "no se puede hablar de otra medida que no sea un paro nacional" en rechazo a la posición oficial.
"Creo que la respuesta debe ser contundente" afirmó Micheli en diálogo con Radio del Plata. "Debería ser en los primeros 10 días de junio, eso es lo que quedamos en debatir con las organizaciones propias", detalló y afirmó en el curso de esta semana "tiene que ser fijada la fecha del paro".
Sin embargo, el dirigente estatal afirmó que la principal voluntad "es cuidar la unidad de las 5 centrales" por lo que "si no sale un paro y sale un marcha, lo veremos".
Micheli reconoció que ayer en Mar del Plata, en el marco de la Semana Social de la Iglesia, tuvo una discusión con el titular de la CGT, Hugo Moyano, al respecto. "En un momento se puso acalorado", contó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...