expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Se confirma la marcha para mañana, para que si insisten con sincerar que empiecen por los sueldos ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 24 de mayo de 2016

Se confirma la marcha para mañana, para que si insisten con sincerar que empiecen por los sueldos


Se confirma la Marcha Unificadora del 25-Mayo 11am saliendo desde Onelli y Brown hacia el Centro Cívico.
Salió positivo el Amparo presentado por el Municipio de Bariloche. Es una suspensión de los aumentos por tres (3) meses. Se activa una Cautelar que evita cortes de gas frente al NO pago. En casos como este, la empresa debe refacturar, y si alguien ya abonó le será acreditado – la empresa debe informar como se aplicarán esas medidas.
Se Confirma la Marcha
- La Marcha se realiza porque una suspensión del aumento nos permite pasar el invierno, pero solo atrasa la resolución de este conflicto en 3 meses. La situación de fondo sigue igual.
- Además el Amparo solo afecta a la ciudad de Bariloche, debemos ser solidarios con la cantidad de pequeños pueblos que nos rodean. No tiene alcance fuera de Bariloche.
- Y los vecinos que no tienen gas en red, igualmente necesitan una respuesta por el gas envasado y el valor de la leña. El valor de GNC se vio afectado y no se habla de ese tema, con lo que implica para el transporte de pasajeros, taxis, remises y particulares.
- Este fallo positivo no tiene nada que ver con la negociación de los Gobernadores con el Gobierno Nacional, es decir que la postura de Nación sigue siendo 400% para particulares y 2000% para comercios. Tendrán mas reuniones.
- Legisladores y Senadores han presentado han presentado sus propuestas y también Petitorios de Indagación para el Ministro de Energía, Aranguren quién también está siendo denunciado por faltas a la ética de funcionario público.
- Mientras tanto, el logro de la UNION de todos los sectores en Bariloche, recorre el país como ejemplo. Y hoy la localidad de San Martin, en Prov de BsAs logró cautelar por el aumento en la LUZ http://www.pagina12.com.ar/…/ulti…/20-300134-2016-05-24.html


No podemos festejar, pero podemos unir aún mas fuerte nuestras manos y sentir la satisfacción de avanzar superando diferencias, en defensa de los Derechos. Es sin duda algo ejemplar.

Prensa Vecinos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...