expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Guerra del gas: Que se dejen de pendejadas! ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 25 de mayo de 2016

Guerra del gas: Que se dejen de pendejadas!

Gennuso pidió “madurez” al gobierno nacional

Luego de que el gobierno nacional anunciara que apelará los amparos contra los aumentos del gas, el intendente pidió que se abandone la batalla judicial y que profundicen el diálogo.


El intendente Gustavo Gennuso cuestionó la decisión del gobierno nacional de apelar los amparos presentados contra el aumento del gas. (Archivo)

DeBariloche - El intendente Gustavo Gennuso cuestionó la decisión del gobierno nacional de apelar los amparos presentados contra el aumento del gas. “Sería mejor que llame al diálogo y abandone una batalla judicial que no favorece a nadie”, señaló Gennuso.

El jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, minimizó el anuncio del gobierno nacional: “Están obligados por ley a detener una decisión contraria a sus intereses. Es un principio preventivo del estado pero no es grave en términos de lo que implica”, dijo.

Gennuso recalcó que el gobierno “debe asumir la madurez para entender qué se puede pagar y qué no” e insistió en que la solución es el “diálogo político”. “Confío mucho en las gestiones que pueda hacer el gobernador. La medida cautelar a la que hizo lugar el juez federal es por 3 meses pero el planteo de fondo, la nulidad de los aumentos, se resuelve con más tiempo”, dijo Gennuso.

El obispo de Bariloche, Juan José Chaparro, calificó la situación actual como “un cachetazo para la vida de los más empobrecidos que son los que más sufren” y recordó que “ya vivimos una situación difícil. En esta oportunidad, todo lo que viene es de peligro para la gente: el encarecimiento por las tarifas y la falta de trabajo. Por eso, voy a acompañar cada uno de los reclamos que haga el pueblo”, señaló Chaparro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...