expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Piden renuncia de Frigerio por peligrosamente ignorante para su cargo ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

viernes, 27 de mayo de 2016

Piden renuncia de Frigerio por peligrosamente ignorante para su cargo



Concejales de Dina Huapi piden la renuncia del ministro del Interior

Calificaron como "desubicadas e irrespetuosas para con las familias Patagónicas" los dichos de Frigerio, quien en declaraciones en medios nacionales aseguró que “en el sur la gente andaba en remera por tanta calefacción”.


En Dina Huapi, concejales solicitaron la renuncia del ministro del Interior mediante un proyecto de comunicación dirigido al propio presidente de la Nación por considerar que “Frigerio desconoce aspectos básicos del Ministerio de dirige”.

Alejandro Corbatta, el edil impulsor del proyecto, calificó como “desubicados” los dichos del ministro del Interior, Rogelio Fregierio tras declarar en el canal C5N, cuando al responder por los aumentos exorbitantes en las boletas del gas dijo: “Teníamos 10 grados bajo cero en las provincias del Sur y la gente estaba en remera en la casa o abría las ventanas de tanta calefacción que tenía porque era gratis, prácticamente el servicio público”

Los ediles sostuvieron que estas declaraciones “provocaron total rechazo por parte de los vecinos en toda la región”, por lo que desde Dina Huapi solicitaron la renuncia mediante un proyecto de comunicación dirigido al presidente Mauricio macri.

“¿Puede un funcionario nacional de primera línea, como lo es un ministro, y con el plus de ser el titular del ministerio del Interior, tener semejante denostación para con los patagónicos?”, declaró el concejal Corbatta. “Desconoce total y absolutamente cómo se integra nuestra sociedad, desconoce de dónde provienen los ingresos de los vecinos, las economías regionales y cuál es el grado de marginalidad y vulnerabilidad. Desconoce de qué manera se constituye nuestro tejido social”, aseguró el edil dinahuapense.

Desde el bloque del MPDH cuestionaron duramente al ministro y aseguraron que “Tememos que llegue el momento en el que Frigerio deba tomar decisiones respecto a la mega minería, por ejemplo. ¿Qué le deparará a las provincias productoras cuando el ministro del Interior recurra a su calculadora? Grandiosa fue la respuesta respecto de la tarifa del gas, no queda más que pensar lo poco que le van a importar los habitantes de estas zonas y el impacto ambiental producido”, finalizaron. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...