expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Odarda acompaña el relamo de Gennuso contra el aumento del gas ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 19 de mayo de 2016

Odarda acompaña el relamo de Gennuso contra el aumento del gas

ODARDA EXPRESÓ SU APOYO AL INTENDENTE GENNUSO Y ACOMPAÑAMIENTO A TODA LA SOCIEDAD BARILOCHENCE POR LOS AUMENTOS DE GAS.

Viedma, 19 de mayo de 2016.

La senadora Magdalena Odarda (Frente Progresista CC ARI), expresó su apoyo y acompañamiento al intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso como así también a todo el arco comercial de la ciudad y a la sociedad en su conjunto que son afectados por los aumentos en materia de tarifas energéticas, sumada a la incertidumbre de la continuidad de gasoducto cordillerano que agrava la situación de los más humildes que no tienen gas natural.


“No cabe dudas que el tarifazo impuesto por el gobierno nacional nos afecta a todos” expresó.

Respecto a la batería de amparos que presentaran desde el municipio y de los diferentes sectores del comercio que se ven afectados por el tarifazo, la senadora dijo estar de acuerdo con la presentación de amparos judiciales contra el aumento en la tarifa del gas. Agregó “que este aumento hace peligrar la temporada invernal”.

En ese sentido Odarda acaba de solicitar en la sesión del Senado de ayer, el tratamiento en preferencia y necesidad de una sesión urgente para tratar su proyecto que pide al Poder Ejecutivo suspender el aumento de tarifas que azota a la Patagonia. “La urgencia del pueblo es ahora: tratemos en la próxima sesión la suspensión del aumento de la tarifa energética”, sostuvo.

El proyecto contra el tarifazo impulsado por la Senadora rionegrina “Solicita al Poder Ejecutivo, para que a través de los organismos correspondientes, se sirva a suspender el aumento tarifario en el servicio de gas en la Patagonia y, en particular, en San Carlos de Bariloche”.

“Si el Gobierno Nacional no da marcha atrás con este aumento del gas, se pone en riesgo la calidad de vida de los habitantes de la Patagonia y el motor económico de Bariloche y centenas de fuentes de trabajo, del turismo”. Sentenció

Prensa senadora Magdalena Odarda
Frente Progresista CC ARI


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...