expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> No más presos por cultivar cannabis ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 5 de mayo de 2016

No más presos por cultivar cannabis

Nueva marcha por la regulación del cannabis y conferencias patagónicas
Este sábado la organización cannábica local se concentrará en el Centro Cívico. El 14 de mayo la diputada Diana Conti presentará su proyecto para la despenalización de la marihuana.


La diputada se presentará en Neuquén y Bariloche en el marco de sus conferencias patagónicas. (Archivo)



DeBariloche - El cuarto ciclo de conferencias sobre cannabis tendrá a la diputada nacional Diana Conti como expositora. Será en el marco de las conferencias patagónicas que lleva adelante la parlamentaria, en el marco de su proyecto para despenalizar la marihuana con fines médicos.

La Organización Cannábica Bariloche (OCB) anunció que el evento tendrá lugar el próximo 14 de mayo desde las 10:30 en la Biblioteca Sarmiento y desde las 15 en la Sala de Prensa del municipio. Ambas presentaciones serán gratuitas y abiertas al público en general.

Entretanto, este sábado a partir de las 15 la OCB encabezará la edición local de la marcha mundial de la marihuana, en la que reclamarán por la regulación del cannabis “para todos sus usos”. La convocatoria se realiza a través de las redes sociales y promete contar con un puesto informativo con folletería sobre cultivo y cannabis medicinal, además de la presentación de La Verde Reggae en el Centro Cívico.

Junto a Conti también estarán los doctores Fernando Sepúlveda, Ximena Steinberg y José Sepúlveda, de la Fundación Ciencias para la Cannabis de Chile, para conversar acerca del “sistema endocannabinoide como herramienta para la salud”, además de los preparados simples, las estrategias para la terapia cannábica y políticas de drogas.

Además el ingeniero Diego Bertone contará sobre los múltiples usos industriales del cáñamo, y luego se proyectará el corto documental “Cultivando Salud”, con testimonios de médicos y usuarios medicinales de cannabis.

“Es fundamental no dejarnos amedrentar y salir a la calle a hacer valer nuestros derechos”, aseguraron desde la OCB en una convocatoria en la que invitan a “disfrutar un buen rato con música, cannabis, información y sobre todo, protesta”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...