expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Miles marcharon bajo la lluvia barilochense por la guerra del gas ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 25 de mayo de 2016

Miles marcharon bajo la lluvia barilochense por la guerra del gas

Bajo la lluvia miles de personas marchan contra el tarifazo en Bariloche
Gremios, organizaciones kirchneristas y partidos de izquierda se concentran en el Centro Cívico. Gennuso y su gabinete, presentes







La intensa lluvia y el frío no fueron obstáculo para manifestarse. (Marcelo Martínez)

DeBariloche - Miles de personas salieron en la mañana de este miércoles feriado a hacer escuchar la resistencia de Bariloche al aumento de la tarifa de gas. La protesta se desarrolló a lo largo de 25 cuadras bajo una lluvia que empapó pilotos, camperas, pancartas y banderas.


Cuando la columna encaró por Mitre hacia los arcos del Centro Cívico ocupaba más de cuatro cuadras. Mucha gente, con niños especialmente, aguardaban a los manifestantes en el Centro Cívico, aprovechando cada uno de los techos de los edificios.

Los sindicatos peronistas ortodoxos, como Comercio de Walter Cortes o Gastronómicos de Ovidio Zúñiga, aportaron gran cantidad de manifestantes, pero también se hicieron oír los municipales de Soyem, los docentes de Unter, los empleados estatales nucleados en ATE y los choferes de la UTA, entre otros.

El intendente Gustavo Gennuso acompañó junto a su gabinete y la senadora nacional del Frente Progresista Magdalena Odarda desde las escalinatas de la intendencia, mientras grupos de fuerzas kirchneristas entonaban cantos y consignas contra el gobierno nacional y el presidente Mauricio Macri.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...