expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Mal bicho, habría de dejarlo en remera un rato en el alto para ver si se le destraba la neurona ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 19 de mayo de 2016

Mal bicho, habría de dejarlo en remera un rato en el alto para ver si se le destraba la neurona

“La gente andaba de remera porque era prácticamente gratis el servicio”

La polémica frase es del ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Dijo que había que “corregir” las tarifas. Mirá el video con las declaraciones.


Rogelio Frigerio, ministro del Interior estuvo con los gobernadores ayer en Córdoba. (Archivo)

DeBariloche - El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, esbozó anoche una polémica frase respecto de los aumentos del gas que afectan a la Patagonia con subas que van del 1.000 al 2.700 por ciento.

Al responder por los aumentos exorbitantes en las boletas del gas, Frigerio dijo en C5N que “ teníamos -10°C en las provincias del sur y la gente estaba en remera en la casa o abría las ventanas de tanta calefacción que tenían porque era gratis prácticamente el servicio público”.

Frigerio señaló que esa situación fue comentada por los gobernadores patagónicos ayer en Córdoba cuando se reunieron para analizar la coparticipación.

Para el ministro “tener las tarifas congeladas era una política irresponsable y además poco amigable con el medio ambiente”.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, transmitió a Frigerio la preocupación por las tarifas del gas que afectan a los usuarios comunes y las empresas, y confirmó que fue convocado para el lunes 23 a una reunión en la Casa Rosada donde se analizará la problemática junto al ministro de Energía, Juan José Aranguren.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...