expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Macri no entiende ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 2 de mayo de 2016

Macri no entiende

Macri: "No entiendo cuando dicen que beneficiamos a un sector"

"No entiendo cuando algunos dicen que es para beneficiar a un sector. ¿Será ignorancia o es mala fe?", señaló el presidente Mauricio Macri, evitando mencionar a los líderes sindicales que el viernes pasado protagonizaron una gran movilización en reclamo de medidas en favor de los trabajadores. Sin embargo, minutos después ensayó una respuesta a su pregunta: "Sabemos que el sinceramiento le complica más la vida a la gente".
El mandatario volvió a defender las medidas económicas tomadas hasta el momento y pidió que en esta "nueva etapa de la Argentina, cada uno va a ser su parte, el trabajador, cada empresario y los funcionarios".
Macri respondió a la movilización del viernes al visitar, por segunda vez en cinco meses, el reinicio de las obras del viaducto de Puente La Noria —que unirá Lomas de Zamora y la Ciudad de Buenos Aires desde la autovía General Paz—.
"Esta obra nos demuestra que lo que hemos prometido es una realidad. No solo porque esta obra traerá seguridad y tranquilidad a los vecinos, sino porque recuperamos el valor de la palabra y el compromiso", sostuvo Macri sobre el proyecto iniciado antes de su asunción.
Esta mañana, el presidente publicó una carta de lectores en los diarios y medios digitales de Formosa, en la que aseguró que su gobierno acompaña "a las personas que más necesitan de la presencia del Estado".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...