expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Macri está muy contento sobre cómo marchan las cosas ... ?¡?!%&%&#$%$# ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 25 de mayo de 2016

Macri está muy contento sobre cómo marchan las cosas ... ?¡?!%&%&#$%$#

Macri: "Estoy muy contento por cómo marchan las cosas"

"Estoy muy contento por cómo marchan las cosas. Sé que han sido semanas, meses muy difíciles para muchos argentinos. El sincerar la economía ha sido muy duro, pero nos dejaron una bomba a punto de estallar que la venimos tratando de desarmar, con el mayor cuidado posible", expresó Macri en el marco de los festejos de la Revolución de Mayo, a pocos días de cumplir seis meses al frente del gobierno.
El jefe de Estado realizó las declaraciones antes de participar de su primer Tedeúm como mandatario nacional e insistió: "El segundo semestre va a ser mejor, créanme. La inflación va a bajar drásticamente. La rueda se está empezando a mover, confíen que vamos por el camino correcto y las cosas van a funcionar". Minutos después, el arzobispo de la arquidiócesis de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, advirtió: "Que las promesas no defrauden a la gente".
En declaraciones a radio Nacional, Macri anticipó que el viernes anunciarán un plan para el pago de juicios a jubilados y un programa de blanqueo de capitales, que confió será "un éxito" porque es "en el contexto de un momento del país en el que no paran de llegar inversiones".
En ese sentido, dijo que quiere "terminar con ese flagelo al cual están sometidos los jubilados que inician un juicio, y muchos no llegan a ver el resultado final", y sostuvo que el objetivo es pagar "todos" los procesos judiciales vigentes.
Con respecto al blanqueo, afirmó que van a "pedirle un ayuda a todos aquellos que tienen", y advirtió que "llegó la hora de que vengan, pongan el hombro, blanqueen, y paguen el costo de no haberlo declarado antes".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...