expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Inauguran Centro de Salud del Barrio Malvinas, parte de la herencia ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 2 de mayo de 2016

Inauguran Centro de Salud del Barrio Malvinas, parte de la herencia

El Centro de Salud del barrio Malvinas abre sus puertas
El día del aniversario de Bariloche, el gobernador inaugurará el centro asistencial. La apertura estaba prevista en abril.


El Centro de Salud está listo desde diciembre. (Archivo)
DeBariloche: Después de una larga espera, más de 4 mil familias de la Delegación Pampa de Huenuelo podrán disponer del Centro de Salud ubicado en la calle Malvina Soledad e Islas del Sur, en el barrio Malvinas, a partir del martes.

Por la tarde, será inaugurado por el gobernador Alberto Weretilneck en el marco de los festejos por el aniversario de Bariloche.

“Es en centro de atención primaria, no para urgencias, pero muy necesario para los barrios de zona sur. La novedad además, es que contará con un equipo de rayos, es decir que la gente ya no tendrá que ir hasta el hospital para hacerse una radiografía”, destacó la directora del Hospital Zonal, Mercedes Iberó.

El centro de salud fue construido con fondos nacionales del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba) y contará con la atención de 3 médicos generalistas, un odontólogo, un asistente social, un psicólogo y una enfermera. El médico Víctor Parodi estará a cargo del centro asistencial.

Si bien la apertura estaba prevista para el mes de abril, el municipio no había transferido la obra al gobierno de la provincia y tampoco se había avanzado con la conexión a la red de gas.

El edificio tiene 520 metros cuadrados cubiertos y demandó una inversión de 8,5 millones de pesos. Antes de dejar la intendencia, María Eugenia Martini inauguró simbólicamente el edificio pero recién a partir del martes se pondrá en funcionamiento, con tubos de gas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...