expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Impresionante sincericidio: "Le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior" (así piensan los que nos gobiernan) ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 27 de mayo de 2016

Impresionante sincericidio: "Le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior" (así piensan los que nos gobiernan)

González Fraga: "Le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior"

El economista defendió el proyecto económico de Mauricio Macri en contraposición con "la burbuja de crecimiento populista" que a su entender impulsó el kirchnerismo


Javier González Fraga analizó el rumbo económico elegido por CambiemosCrédito: Ideared
Javier González Fraga apeló este viernes a una crudeza brutal para explicar el rumbo económico adoptado por el gobierno de Cambiemos y contraponerlo con el proyecto que gestionó el país durante los últimos 12 años.

De acuerdo con su visión, el presidente Mauricio Macri está trabajando en una plataforma que generará el desarrollo sustentable de la Argentina, pero las bondades del modelo tardarán en cosechar sus frutos para la clase trabajadora que vivió una "ilusión" durante el kirchnerismo.

"Venimos de 12 años en donde las cosas se hicieron mal. Se alentó el sobreconsumo, se atrasaron las tarifas y el tipo de cambio... Donde le hiciste creer a un empleado medio que su sueldo servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior", aseguró en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red. (Infobae)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...