expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Guerra del gas: Ustedes nos suben la tarifa, nosotros podemos cerrar la llave de paso ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 30 de mayo de 2016

Guerra del gas: Ustedes nos suben la tarifa, nosotros podemos cerrar la llave de paso

Bariloche sufrirá una baja en la presión del gas

El municipio recomendó “regular” el consumo durante la jornada de protesta prevista para el miércoles.


La ciudad no se verá afectada por el corte de 24 horas pero sentirá una merma en el servicio. (Archivo)

DeBariloche - El corte en el suministro de gas anunciado desde Tierra del Fuego no afectará directamente a Bariloche. Así lo informó la Dirección de Protección Civil a partir de un informe de Camuzzi Gas del Sur.

Según la empresa durante el miércoles los usuarios podrían registrar una baja en la presión del gas, motivo por el que la comuna sugirió “regular el consumo” para no afectar en el servicio general.

También se recomendó controlar los artefactos de gas, especialmente los más antiguos, para evitar inconvenientes en el mediano plazo.

La protesta de 24 horas la realizarán el sindicato de petroleros de Tierra del Fuego como método para “visibilizar” el conflicto por el tarifazo de gas. En ese marco, el secretario gremial Moisés Solorza, reconoció que le gustaría contar con la presencia del intendente Gustavo Gennuso en esa región, algo que el barilochense descartó en las últimas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...