expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Fundaciones, cooperativas y clubes pueden desaparecer con estas tarifas (Como decía Clarín con la Ley de Medios, qué ironía!) ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 9 de mayo de 2016

Fundaciones, cooperativas y clubes pueden desaparecer con estas tarifas (Como decía Clarín con la Ley de Medios, qué ironía!)

Un proyecto de ley para ponerle tope a los aumentos de tarifas

La iniciativa abarca a cooperativas, fundaciones y clubes de barrio. La senadora Silvina García Larraburu dijo que los ajustes resultan excesivos.


El nuevo cuadro tarifario encareció los costos de los servicios. (Archivo)

DeBariloche - El proyecto de ley que presentó la senadora Silvina García Larraburu apunta a declarar la emergencia económica en materia de servicios públicos para cooperativas, fundaciones y clubes de barrio.

García Larraburu opinó que los nuevos costos resultan “excesivos” para los espacios dedicados a la integración comunitaria. “Los tarifazos pretenden someter a la ley de mercado a entidades con roles sociales y dinámicas de trabajo totalmente diferentes, es acuciante la necesidad de poner un freno para evitar la desaparición de miles de productores, artesanos y prestadores de servicios”, agregó.

También respondió a las recientes declaraciones del ministro de Energía, Juan José Aranguren, al decir que “no todo es una ecuación económica”.

“Es imposible sostener actividades, acciones, generación de empleo y demás fines de las organizaciones, clubes y cooperativas bajo la lógica del mercado”, afirmó y llamó poner un tope a los ajustes “que intentan perpetrarse”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...