expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Este miércoles todos los gremios marchan contra el choreo del gas y el sinceramiento solo para pobres ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 23 de mayo de 2016

Este miércoles todos los gremios marchan contra el choreo del gas y el sinceramiento solo para pobres

Los gremios unidos marchan contra el aumento del gas

La movilización será el 25 de mayo a las 11 de la mañana. Cuestionaron los incrementos del gas del 2.000 % y respaldaron los reclamos del gobernador y el intendente Gennuso.



Los 32 gremios de Bariloche convocaron a marchar el próximo 25 de mayo. (Marcelo Martínez)

DeBariloche - Los referentes de 32 gremios de Bariloche marcharán el 25 de mayo contra el “tarifazo del gas” y convocaron a la población a acompañar el reclamo contra el gobierno nacional. La cita es para las 11 de la mañana en Onelli y Brown, desde donde se marchará hasta el Centro Cívico.

“No creemos que sea un sinceramiento de las tarifas, sino un tarifazo”, remarcó Jorge Molina, secretario general de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA).

“Es una situación que atraviesa a toda la sociedad, y a la Patagonia particularmente. Queremos destacar que las máximas autoridades de la provincia y la ciudad cuentan con el total respaldo de los gremios y de los trabajadores para gestionar la readecuación de las tarifas de acuerdo a nuestra realidad”, expresó Ovidio Zúñiga, de la Uthgra Bariloche.

El secretario general del Soyem, Juan Fuentes, convocó a “toda la ciudadanía” a sumarse a la movilización del próximo miércoles: “Acá no hay banderas políticas partidarias. Vamos a marchar por un hecho que conmueve a la gente, más de 26 mil medidores de gas en Bariloche. Rechazamos el tarifazo y recordamos que somos proveedores de gas para todo el país”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...