expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Cada pueblo tiene al candidato que se merece ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 4 de mayo de 2016

Cada pueblo tiene al candidato que se merece

Trump, a un paso de ser candidato

El camino del precandidato multimillonario hacia la nominación republicana para las generales de noviembre se despejó inesperadamente el cuando su principal contrincante, el ultraconservador senador hispano Ted Cruz, anunció que suspendía su carrera electoral tras ser derrotado en las primarias de Indiana. la misma decisión fue anunciada horas después por su otro rival, el gobernador de Ohio, John Kasich.
Aunque Donald Trump no logró todavía alcanzar el número de los 1237 delegados necesarios para asegurarse el triunfo en la Convención Nacional Republicana de julio en Cleveland (Ohio), en su partido algunos ya empiezan a hacerse a la idea de que será el candidato republicano a la Casa Blanca.
"No quiero felicitar a Hillary Clinton por ganar la presidencia esta noche, pero acaba de hacerlo", escribió en esa red social Erick Erickson, un influyente activista republicano que se opone a que Trump sea el nominado.
En cambio, Reince Priebus, presidente del Comité Nacional Republicano, tuiteó: "Donald Trump será el probable nominado del Partido Republicano, necesitamos unirnos todos y centrarnos en derrotar a Hillary Clinton. #NuncaClinton".
Otros, en cambio, temen que si Trump es el nominado, como parace inevitable, el Partido Republicano estará cavando su propia tumba política, ya que no lograrán recuperar la Casa Blanca, después de ocho años de Gobierno demócrata.
Además, muchos en el partido no creen que Trump, que ha puesto patas arriba el partido, sea lo suficientemente conservador y lo ven como un liberal neoyorquino. "Si nominamos a Trump, seremos destruidos. y lo mereceremos", tuiteó el senador por Carolina del Sur y ex precandidato republicano Lindsey Graham.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...