expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> ATE confirmó dos paros nacionales ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 19 de mayo de 2016

ATE confirmó dos paros nacionales

El sindicato manifestó su rechazo a los aumentos tarifarios del gobierno nacional. Fueron anunciados para el 24 y el 31 de mayo.


El gremio se pronunciará contra las “políticas de ajuste” del gobierno nacional. (Archivo)

DeBariloche -Los Comisión Directiva de ATE anunció dos paros, nacional y provincial, para los días 24 y 31 de mayo. La medida de fuerza fue difundida en el marco del rechazo a los aumentos de las tarifas “de los servicios esenciales”.

El gremio también apuntó a los despidos masivos, la devaluación y la “política de ajuste” del presidente Mauricio Macri “mientras beneficia a sus amigos y socios”.

Además convocaron a adherir a las “iniciativas populares” y recordaron que se mantienen las campañas para juntar firmas en rechazo a los aumentos en la tarifa del gas.

El plenario de gremios de Bariloche anunció ayer una movilización popular el 25 de mayo y confirmó otro paro general, de 24 horas, para el 1 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...