expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Vargas Llosa también tenía una empresa de las que no se hacen con fines lícitos, ...ergo: un chanta ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 6 de abril de 2016

Vargas Llosa también tenía una empresa de las que no se hacen con fines lícitos, ...ergo: un chanta

Vargas Llosa también tenía conversaciones en Panamá

El escritor peruano, que en los próximos días llegará a la Argentina para participar de la apertura de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, figura en la investigación conocida como Panamá Papers como integrante hasta 2010 de una empresa offshore, que vendió antes de recibir el Premio Nobel de Literatura.
Según revelaron el periódico digital El Confidencial y la cadena televisiva española La Sexta, la documentación aportada por la investigación que llevó adelante el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) y el diario alemán Süddeutsche Zeitung, demuestra que el autor de "Conversaciones en la Catedral" estuvo muy cerca de controlar la compañí­a Talome Services Corp. junto a su ex mujer Patricia Llosa durante un breve período de tiempo en 2010.
El Confidencial cita fuentes del entorno del escritor, que acaba de cumplir 80 años, "extrañadas" por lo publicado. "Solamente puede atribuirse a que algún asesor de inversiones o intermediario, sin el consentimiento de los señores Vargas Llosa,reservó esta sociedad para la realización de alguna inversión que se estaba estudiando, sin que, finalmente, se materializase en ninguna acción concreta", señalaron las fuentes al rotativo online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...