expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Una buena: Al menos 4 bomberos por cuartel podrán cobrar un sueldo ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 29 de abril de 2016

Una buena: Al menos 4 bomberos por cuartel podrán cobrar un sueldo




Bomberos voluntarios recibirán un sueldo de la provincia
La medida beneficiará a los oficiales que cumplan con tareas de cuarteleros o de guardia. El proyecto fue aprobado por unanimidad en la Legislatura.


Una buena noticia para los bomberos voluntarios: fue aprobada en la Legislatura de Río Negro por unanimidad de sus integrantes un proyecto por el cual a partir de ahora, los oficiales que cumplan con la función de cuarteleros o realicen las guardias, comenzarán a percibir un sueldo pagado por la provincia.

El proyecto fue presentado por el Poder Ejecutivo provincial, aunque anteriormente el legislador del Frente para la Victoria, Javier Iud, había impulsado una iniciativa similar.

El beneficio alcanzará a cuatro bomberos por cuartel que cumplan con estas funciones. Desde el Facebook de Bomberos Voluntarios de Bariloche aclararon que seguirán trabajando de manera voluntaria y que sólo cobrarán el salario cuatro personas.

De todas maneras, festejaron la decisión y la calificaron como una “excelente noticia”. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...