expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Sangre de Natalia en el auto del único detenido ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 19 de abril de 2016

Sangre de Natalia en el auto del único detenido



Las pericias confirmaron que la sangre del auto es de Natalia Báez
La joven fue vista por última vez cuando se subió al vehículo que era conducido por David Ramírez, quien hasta el momento es el único detenido.


Los análisis realizados al vehículo en el que se vio con vida por última vez a Natalia Báez confirmaron que las manchas de sangre que hay en el lugar corresponden a la joven. El auto, un Volkswagen Gol, pertenece a David Ramírez, un chico de 19 años que hasta el momento es el único detenido.

Las pruebas realizadas en el vehículo por un laboratorio de la ciudad determinaron que la sangre coincide con la de la joven que fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza, según informaron desde el Poder Judicial.

Natalia Báez salió a bailar la noche del viernes 24 y lo último que se supo de ella fue el sábado a la mañana cuando se comunicó con su hermano para que la vaya a buscar afuera de la discoteca en San Martín y Pagano. El hermano se negó y fue lo último que se supo de ella.

Las cámaras de seguridad de la zona aportaron datos a la investigación. Fue a través de esas imágenes en las que se vio a la joven de 28 años involucrada en una pelea, donde habría defendido a una amiga. Luego subió al vehículo que era conducido por Ramírez y desapareció.

Su cuerpo fue encontrado el domingo 27 de marzo en el camino viejo al aeropuerto y luego la autopsia reveló que la joven murió producto de fuertes golpes en la cabeza.

Por el hecho se detuvo a cuatro jóvenes, pero dos fueron puestos en libertad. Sólo quedó en prisión David Ramírez. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...