expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Quita de impuestos al Champagne, autos de lujo, pago a buitres, 1.5 millón de pobres, ..son todas ilusiones ópticas ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 14 de abril de 2016

Quita de impuestos al Champagne, autos de lujo, pago a buitres, 1.5 millón de pobres, ..son todas ilusiones ópticas


Foto de las redes sociales: Macri con Pinedo, Biolcati, Marijuan en el Jockey Club


"¿Cuál sería para nosotros el interés de beneficiar a los ricos?"

El jefe de Gabinete Marcos Peña aseguró que el Gobierno está "para cuidar a los que más necesitan, para que la clase media tenga más aire y pueda estar tranquila", a pesar de los ajustes y masivos despidos. "El segundo semestre será mejor, con baja de inflación y mayor reactivación de la economía", prometió nuevamente.
En declaraciones a FM Con Vos, aseguró que las medidas tomadas hasta el momento buscaron "ordenar la economía" y que en la actualidad "estamos en una transición hacia una realidad que va a ser mejor". "¿Cuál sería para nosotros el interés de beneficiar a los ricos?", se preguntó Peña. Sostuvo que la economía atraviesa "una situación mixta" porque "hay sectores afectados, como por ejemplo la construcción, pero que poco a poco está reactivando" y "otros sectores que están creciendo" como "las economías regionales".
"Estamos trabajando en algo que nunca pasó en la historia argentina, que es una transición económica sin un gran quiebre", insistió el funcionario y expresó: "Vivimos con mucha angustia y preocupación y ocupación la muy delicada situación que viven muchos argentinos".
Sobre la investigación periodística conocida como Panamá Papers que reveló la existencia de sociedades y cuentas offshore e involucró a distintas personalidades, el jefe de Gabinete evaluó que "gran parte de las empresas argentinas, y de todo el mundo, usan esas herramientas" y pidió "no vincular necesariamente esas actividades a actividades ilícitas". "Seria bueno que el empresariado argentino en general explique este mecanismo", deslizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...