expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Por suerte desde Nación movieron las cachas y ya llegaron los 10 millones para pagar los aguinaldos.?¡ pero cómo, ya estamos en Abril? ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 13 de abril de 2016

Por suerte desde Nación movieron las cachas y ya llegaron los 10 millones para pagar los aguinaldos.?¡ pero cómo, ya estamos en Abril?


Foto: Emiliano Rodríguez.


Bariloche recibió el ATN de 10 millones
Ya está depositado el dinero en la cuenta de las arcas municipales. Gennuso firmó este martes el documento sobre la transferencia del dinero comprometida por Nación en diciembre.


Tras casi cuatro meses de espera, el gobierno local finalmente recibió el ATN de 10 millones de pesosprometidos por Nación en diciembre pasado.

El intendente Gustavo Gennuso firmó ayer (13/04) en Buenos Aires junto al secretario de Interior Sebastián García de Luca el respectivo ATN que ya está depositado en las cuentas municipales, según informó el área de prensa del diputado nacional de Cambiemos Sergio Wisky.

Los 10 millones de pesos habían sido solicitados por el Ejecutivo en diciembre de 2015, cuando asumió el actual jefe comunal, para poder afrontar el pago de los sueldos y aguinaldos.

El intendente estuvo acompañado en Buenos Aires por Wisky, quien remarcó que “esta gestión no distingue colores políticos a la hora de dar respuestas”.

Gennuso viajó a Buenos Aires para retomar las obras de asfalto en la ciudad, mientras que este miércoles partirá hacia Brasil con el objetivo de promocionar turísticamente a Bariloche. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...