expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Ocampos apoya quita de retención a las mineras y un millón y medio de nuevos pobres, entre otras cosas ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 14 de abril de 2016

Ocampos apoya quita de retención a las mineras y un millón y medio de nuevos pobres, entre otras cosas

Ocampos: “Apoyamos el proyecto nacional de Cambiemos sin bajar las banderas históricas”




(ADN).- Cambiemos va tomando forma en Río Negro. A horas de producirse el encuentro en Luis Beltrán, el macrismo sumó al intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, y la alianza se nutrió de radicales alejados de la férrea postura del Comité, peronistas y dirigentes del ARI y el Frente Progresista.

En este sentido, el legislador Jorge Ocampos ratificó su apoyo al proyecto nacional de Cambiemos que hoy gobierna a nivel nacional y que integran el PRO, el radicalismo y LA CC-ARI (con su principal referente Lilita Carrió) y aseguró “en ese sentido y para fortalecer esta nueva etapa que transita el país, es que trabajamos permanentemente”.

Esta agencia había adelantado que los componentes de esa bancada (Ocampos y Daniela Agostino) podrían convertirse en los primeros legisladores de Cambiemos. Esta semana, el concejal viedmense, Leandro Massaccesi conformó un bloque con ese nombre y dio pié a que otros ediles de varias ciudades evalúen conformar un Foro.

Ocampos advirtió que “en nuestra provincia y desde el bloque del Frente Progresistas CC-ARI trabajamos con el compromiso de siempre con lo que en su momento fue nuestra plataforma y propuesta a los rionegrinos, sin bajar ninguna de las banderas históricas levantadas”.

En tal sentido Ocampos referenció “la defensa del medio ambiente y los recursos naturales, la lucha contra la megaminería contaminante, el rechazo al fracking, la permanente lucha por evitar la contaminación de ríos y lagos, la defensa de nuestras economías regionales con especial atención en la fruticultura y la horticultura y nuestros pequeños y medianos productores, la seguridad ciudadana, el acceso a la tierra y la vivienda, más y mejores programas sociales”.

Además resaltó la importancia “de la relación nación-provincia y sus nefastas consecuencias en los últimos años para con el federalismo, el mejoramiento institucional de la república y las libertades públicas, el mantenimiento de nuestras escuelas y hospitales y la correcta ejecución presupuestaria, han sido algunos de los principales ejes de nuestra acción parlamentaria” detalló Ocampos.

El presidente del bloque reconoció diferencias en el Frente Progresista CC-ARI en cuanto al alineamiento nacional, “a las que no hay qué tenerle miedo” planteó, “porque mucho tienen que ver con nuestros orígenes: el ARI, el socialismo, el GEN de Margarita Stolbizer y algunos sectores del radicalismo”.

“En mi caso” dijo Ocampos “vengo del radicalismo y me afilié al ARI con la convicción que desde este espacio podemos pelear por las cosas en las que hemos creído siempre”.

“Y a nivel nacional estoy absolutamente representado por el pensamiento, la acción y la integridad moral de una de las mejores dirigentes políticas, uno de los mejores cuadros, que ha parido la democracia y que es, por otra parte, nuestra principal referente y conductora, la doctora Elisa Carrió”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...