expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> No se pudo confirmar la identidad del cuerpo encontrado ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 7 de abril de 2016

No se pudo confirmar la identidad del cuerpo encontrado


En medio de un fuerte operativo, el cuerpo fue trasladado cerca de las 16 horas en una camioneta de la empresa funeraria Braco

CASO MICAELA
No se pudo confirmar la identidad del cuerpo encontrado
La autopsia ya fue realizada pero deberán efectuarse estudios más profundos para poder establecer de quién se trata y las causas fehacientes de la muerte.


Pasadas las 19 horas de este miércoles, el Juez Ricardo Calcagno informó oficialmente que la autopsia del cadáver encontrado en la zona sur de Bariloche, cerca un hipermercado, ya fue realizada.

El magistrado detalló que el trabajo fue efectuado por los integrantes del Cuerpo Médico Forense de esta localidad y que luego de obtener los primeros resultados no se puede no se puede confirmar o descartar que se trate de la joven Micaela Bravo

Calcagno señaló que se continuará trabajando en la recolección de muestras biológicas para cotejos de ADN y diferentes relevamientos a efectos de realizar estudios histopatológicos que permitan dilucidar identidad y causas fehacientes de la muerte.

Luego del traslado del cuerpo, comenzó a realizarse la autopsia. Se llevó a cabo en la morgue del hospital zonal que es donde se concretan habitualmente estos procedimientos. Las tareas habrían comenzado a las 17 horas aproximadamente y estuvieron a cargo del médico forense, Leonardo Sacomanno.

Juan Domingo Monsalve, es el vecino de Bariloche que avisó sobre la presencia de un cadáver en un descampado a 100 metros de la ruta 40 frente al barrio Frutillar. Según informó el hombre, el cuerpo presentaría un importante daño en la parte frontal , cuestión que habría dificultado una identificación inmediata. Además, Monsalve relató que el cuerpo vestía pantalones de color rosa y zapatillas negras, tal como lo hacìa Micaela al momento en que fue desaparecida. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...