expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Menores alcoholizados, fiesta sin habilitación en pelotero infantil, pastillas en fiesta electrónica. ..Estamos como queremos! ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 18 de abril de 2016

Menores alcoholizados, fiesta sin habilitación en pelotero infantil, pastillas en fiesta electrónica. ..Estamos como queremos!

Clausuran otra fiesta privada en Bariloche

Menores oficiaban de empleados y vendían bebidas alcohólicas sin habilitación. Se realizaba en un salón de fiestas infantiles a metros del Corralón municipal.

DeBariloche
Adolescentes fueron sorprendidos por inspectores municipales y policías cuando oficiaban de empleados en una fiesta privada electrónica sin habilitación que se realizaba en un salón de fiestas infantiles.
En un operativo de control entre la Policía de Río Negro y la Municipalidad esta madrugada, los agentes irrumpieron en el salón de fiestas de Tiscornia 1473, a metros del Corralón municipal, donde se realizaba una fiesta sin habilitación para hacer eventos nocturnos ni vender bebidas alcohólicas, según precisó a "DeBariloche" el segundo jefe de la Regional Tercera de Policía, Manuel Poblete.
El comisario detalló que en el local los menores "oficiaban de empleadosaparentemente con autorización de sus padres". Había menores alcoholizados.
El salón de eventos "Amailén" que habitualmente realiza fiestas infantiles y cuenta con pelotero y otros elementos para niños, quedó "clausurado y se procedió al secuestro de las bebidas alcohólicas".
En el salón de fiestas se colocaron dos fajas de clausura municipal en la puerta.
La municipalidad informó más tarde que la fiesta había sido organizada por alumnos de colegios secundarios de Bariloche y que el operativo se inició a la 1:30 y se extendió hasta las 4:30 cuando fue retirado el último menor por sus padres.
La clausura de este evento se realizó una semana después de otro operativo similar en el kilómetro 19 de la avenida Bustillo cuando los inspectores y policías desmantelaron una fiesta electrónica en una zona boscosa y secuestraron bebidas alcohólicas y drogas.
En ese operativo ante la detección de cocaína, troqueles de LSD y pastillas de éxtasis y marihuana que llevaban dos jóvenes en mochilas, se dio intervención al Juzgado Federal y se detuvo a dos personas.
Este fin de semana además de la fiesta clausurada, la Policía y los inspectores municipales cerraron un local gastronómico de calle Mitre al 500 por irregularidades como "falta de higiene y no contar con habilitación para realizar eventos nocturnos", dijo Poblete.
Controles de tránsito
La noche del sábado además se realizó un operativo de tránsito en la zona del Centro Cívico donde se secuestraron 5 vehículos y se labró una contravención a un conductor mayor de edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...