expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Macri manda unos mangos para el bondi ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 26 de abril de 2016

Macri manda unos mangos para el bondi

Aumentan los subsidios para las empresas de colectivos

El gobierno nacional anunció que incrementará un 37 por ciento el aporte a los colectivos del interior. Desde Buenos Aires, Gennuso destacó la medida.

El gobierno nacional anunció un incremento del 37 por ciento en los subsidios al transporte. Archivo.
El gobierno nacional anunció un incremento del 37 por ciento en los subsidios al transporte. Archivo.
DeBariloche
El gobierno nacional incrementará en un 37 por ciento el subsidio al transporte público. Así lo anunció el intendente Gustavo Gennuso, que participó del encuentro realizado en Casa Rosada junto a 30 intendentes del interior del país.
Ayer Gennuso viajó especialmente a Buenos Aires para asistir a la convocatoria realizada por el presidente Mauricio Macri junto con el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
Tras los planteos realizados por los intendentes, oportunidad en la que destacaron las diferencias con los subsidios que reciben las empresas de la Ciudad Autónoma y el Gran Buenos Aires, el gobierno nacional aceptó el pedido de disminuir proporcionalmente el porcentaje a esos puntos, y derivarlos al resto del país.
En diálogo con este portal, Gennuso evaluó como "una muy buena decisión" la mirada del gobierno nacional y aseguró que se trata de "un planteo realmente federal". A partir de este anuncio, dijo que los aumentos tarifarios no deberían superar el 30 por ciento.
"El propósito es acercar lo más posible el costo del boleto en Buenos Airescon los boletos del interior del país", indicó acerca de los aumentos reflejados en las últimas semanas.
En conferencia de prensa, Dietrich afirmó que "vamos a soportar los aumentos salariales y el combustible", y señaló que en los últimos años hubo "una fuerte inequidad" en la distribución de subsidios respecto al interior.
En Bariloche una de las prestadoras del servicio reveló que el municipio analizaba llevar el boleto a 10,90 pesos, cifra que no fue desmentida, significando un aumento del 36 por ciento y que deberá ser analizado por una mesa de análisis tarifario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...