expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Los mismos que destituyeron a Ibarra por Cromañón ahora que son gobierno dicen que no tienen responsabilidad ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 18 de abril de 2016

Los mismos que destituyeron a Ibarra por Cromañón ahora que son gobierno dicen que no tienen responsabilidad

La excusa de Santilli: "La seguridad de las puertas para adentro es responsabilidad de la organización"



Diego Santilli
























El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, responsabilizó a los organizadores de la fiesta electrónica Time Warp, por la venta de drogas de diseño en el complejo de Costa Salguero, donde fallecieron 5 jóvenes. "La seguridad de las puertas para adentro es responsabilidad de la organización", sostuvo.

En declaraciones a Radio 10, Santilli aseguró que el lugar contaba con la habilitación correspondiente. "Se hizo un control ese mismo día y otro a las 3 de la mañana", remarcó.

El vicejefe de Gobierno porteño dijo que ayer mantuvo una reunión con Horacio Rodríguez Larreta, y otros funcionarios de la Ciudad, para analizar lo ocurrido. "Planteábamos que en estos eventos debemos reforzar la seguridad adentro. Porque la seguridad de las puertas para adentro es responsabilidad de la organización", sostuvo.

En este marco, dijo que Rodríguez Larreta sugirió que la Policía "debería estar adentro de este tipo de eventos". "Pero no permiten a la Policía en el interior de eventos privados", añadió.

Consultado acerca de la administración del complejo Costa Salguero, a cargo de Telemetrix SA, uno de cuyos socios y presidente es Adolfo Polledo Olivera, esposo de la vicepresidenta de la Legislatura porteña,Carmen Polledo, Santilli despegó al gobierno porteño del escándalo: "El marido de Polledo hizo un alquiler hace 20 años atrás, qué tiene que hacer, ¿no trabajar más? Lo importante es que los papeles estén como corresponde".

El vicejefe de Gobierno también descartó las versiones de jóvenes que asistieron al evento, y quienes afirman que se cortó el suministro de agua. "Hay testimonios que dicen que había agua, y otros que dicen que no había, habría que ver qué dice la Justicia", señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...