expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Las Grutas puentea al municipio y anuncia boleto de $10,90 ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 20 de abril de 2016

Las Grutas puentea al municipio y anuncia boleto de $10,90

Las Grutas anunció nueva tarifa sin resolución del municipio

La empresa advirtió que cobrará 10,90 pesos a partir del viernes. El gobierno municipal mantiene las negociaciones abiertas.
    Las Grutas propone llevar el boleto a 10,90 pesos, pero aún no hay resolución oficial. Archivo.
Las Grutas propone llevar el boleto a 10,90 pesos, pero aún no hay resolución oficial. Archivo.
DeBariloche
Las declaraciones del titular de Transporte Las Grutas, asegurando que aplicará una nueva tarifa, no cayeron bien en el Ejecutivo Municipal. "Todavía no hay resolución porque no se cerró la conversación con las empresas", explicó el subsecretario de Transporte, Alejandro Miglio.
El funcionario se mostró sorprendido por los dichos de Osvaldo Castro quien, en diálogo con Radio Seis, aseguró que el boleto costará 10,90 pesos a partir del viernes. Miglio remarcó que, sin una resolución firmada por el intendente Gustavo Gennuso, la empresa no puede aplicar el aumento anunciado.
Antes de la audiencia pública por el costo del boleto, Las Grutas solicitó aumentar sus tarifas en un 45 por ciento para cubrir "mayores costos", relacionados a los salarios del personal, aumentos de combustibles y otros insumos.
Miglio reconoció que el municipio mantiene abiertas las negociaciones con ambas empresas y que "hoy no hay resolución" acerca del costo final.
Entre los motivos que demoran una definición surge la falta de información con la que cuenta el municipio para cotejar los pedidos. Miglio explicó que los informes sobre usuarios transportados, solicitados a Nación a través de la tarjeta Sube, tardan en llegar y las empresas no aportaron lo suficiente.
Según se pudo conocer, Autobuses Santa Fe y Las Grutas tampoco lograron llegar a un acuerdo sobre la tarifa que abonarán los usuarios. Representantes del grupo Santa Fe dijeron a este portal que la firma "no está notificada de ningún aumento".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...