expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Larraburu prefiere no seguir a Pichetto en su paseo en el Titanic ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 22 de abril de 2016

Larraburu prefiere no seguir a Pichetto en su paseo en el Titanic

Larraburu se aleja de Pichetto y se une al Frente Ciudadano

La senadora del FpV ratificó su apoyo al modelo de Cristina Fernández de Kirchner. Además elaboró un diagnóstico sobre las dificultades en Río Negro.

Larraburu participó de la reunión de senadores del FpV con Cristina Fernández de Kirchner. Gentileza
Larraburu participó de la reunión de senadores del FpV con Cristina Fernández de Kirchner. Gentileza
DeBariloche
El lanzamiento del Frente Ciudadano buscó reagrupar a algunos senadores del Frente para la Victoria, entre los que se encontraba la barilochense Silvina García Larraburu. "Esta semana tuve el honor de participar en la reunión de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner", señaló.
García Larraburu dijo que vio a Cristina "con mucha claridad y preocupación", y denunció la pérdida de "derechos adquiridos" por parte del gobierno nacional.
La senadora también acusó la inexistencia de un plan de contingencia frente a la "grave situación de precarización laboral existente", y lamentó que los principales perjudicados sean los sectores más humildes.
Ante el pedido de información sobre cada provincia, Larraburu aseguró que le tocó expresar "con mucho pesar" su diagnóstico sobre Río Negro a partir de tres ejes: "el desempleo, el vaciamiento de la ciencia y la tecnología y la vulneración de los derechos básicos como el acceso a los servicios de gas, luz y agua".
Entre las críticas contra la actual gestión, dijo que el acuerdo con los fondos buitre habilitará el crecimiento financiero de grupos internacionales por encima de la generación de trabajo.
Con esta nueva aparición, la senadora rionegrina volvió a mostrarse lejos de quien fuera su inseparable compañero, y jefe de bancada, Miguel Ángel Pichetto.
Es que, a pesar de compartir Bloque político, en las últimas semanas el senador deslizó varias críticas contra la última gestión Kirchner e incluso votó a favor del acuerdo con los holdouts.
"El mensaje que nos transmitió la ex Presidenta fue de unidad", agregó Larraburu que volvió a demostrar su lealtad a la exmandataria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...