expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La pobreza mata, también con fuego ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

miércoles, 27 de abril de 2016

La pobreza mata, también con fuego

Una mujer perdió la vida en un incendio
Este miércoles por la madrugada una mujer falleció en un incendio de vivienda en el barrio Quimey Hue. Trabajaron en el lugar bomberos y personal de la Policía de Río Negro.


Este miércoles por la madrugada una mujer falleció en un incendio de vivienda en el barrio Quimey Hue. Trabajaron en el lugar bomberos y personal de la Policía de Río Negro.

Según informaron desde el Cuartel Central de Bomberos, el siniestro se declaró alrededor de las 2:30, en una vivienda ubicada en calle Runge 38 y se trabajó hasta pasadas las 5.

Apenas recibido el alerta al lugar se dirigieron seis móviles con catorce voluntarios, pero lamentablemente una mujer que se encontraba en el interior del inmueble murió calcinada.

Varios vecinos también fueron afectados por las llamas cuando trataron de combatir el fuego por lo que debieron ser asistidos por quemaduras y principio de asfixia.

Según el relato de testigos, la vivienda se encuentra dentro de un predio con varias construcciones que fueron también parcialmente afectadas. La mujer de 42 años vivía con una hija adolescente quien se salvó del fuego.

El jefe de la Comisaría 28°, Luis Neguiman indicó que según las primeras pericias, el fuego se habría originado desde un calefactor donde se habían colocado prendas para secar.

El cuerpo de la fallecida fue llevado a la morgue judicial y posteriormente entregado a sus familiares. (Bariloche Opina)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...