expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Estamos re felices porque volvemos a endeudarnos a lo loco!!! ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 19 de abril de 2016

Estamos re felices porque volvemos a endeudarnos a lo loco!!!

PRAT GAY CONFIRMO UNA DEMANDA POR MAS DE 60 MIL MILLONES DE DOLARES PARA EL BONO LANZADO PARA PAGARLE A LOS BUITRES Y DIJO QUE ESTA TARDE ANUNCIARA EL RESULTADO FINAL DE LA COLOCACION DE DEUDA

Endeudados y “optimistas”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, brindaron una conferencia de prensa en la Casa Rosada luego de una reunión de Gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri.
Peña sostuvo que el Gobierno reconoce que "es un momento angustiante" en materia económica, pero destacó que "también es muy trascendente todo lo que está ocurriendo en este proceso de terminar de consolidar la salida de default, lo que reafirma nuestro compromiso y nuestro entusiasmo, y de expectativa hacia el futuro".
A su turno, Prat Gay aseguró que el Gobierno no está llevando adelante "un plan de ajuste" sino que "pone el foco en los más vulnerables" y celebró como "un éxito" la colocación de deuda en Nueva York en busca de fondos para pagar el acuerdo con los fondos buitre y holdouts. "El viernes de esta semana Argentina se pone al día con todos", afirmó el funcionario.
Tras confirmar que hubo una demanda por más de 60 mil millones de dólares para esos papeles, Prat Gay sostuvo que "es la demanda más grande de la historia de un bono de un país emergente" y que "este es el punto de partida, no es el punto de llegada". Adelantó que por la tarde informará los detalles finales de la operatoria.
El ministro agregó que la emisión de deuda permitirá "tener fondos para el plan de infraestructura" y "va a significar líneas de crédito para el sector privado, y que las provincias puedan volver al mercado". "Va a sentar las bases para que haya más empleo, Argentina vuelva a crecer e iniciemos este camino de pobreza cero", aseguró Prat Gay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...